Una actualización para el Nokia N9 viene en camino

Jordan Torres - 13 de January 2012 @ 04:14 en Noticias
0

Imagen de meego 1

El Nokia N9 es un dispositivo que levanta pasiones cada vez que es mencionado. Es el gran punto de discordia entre los fanáticos de la empresa de Finlandia, pues hay los que dicen que Nokia hizo muy bien al decantarse por Windows Phone y apostar por algo ligeramente mas seguro, y están los que aun lloran que los soldados de Elop no dieran el apoyo necesario al N9 para convertirlo en el fantástico dispositivo que podría ser.

Sin embargo, las ultimas lineas del párrafo anterior deben leerse con mucho cuidado. Y es que si bien Nokia no ha apostado por una fabricación masiva del terminal basado en MeeGo, lo que ha hecho que la plataforma quede casi huérfana por parte de los desarrolladores de aplicaciones, la realidad es que en Espoo siguen dando un soporte de actualizaciones bastante sostenido para este gran dispositivo.

Lo que ves adornando esta entrada, son unas presuntas capturas de lo que bien podría ser la próxima actualización de MeeGo, en la que se incluirán mejoras como videollamadas, copiar y pegar en el navegador, y un sistema de carpetas muy parecido al que se puede encontrar en iOS.

No sabemos si nos alegra o nos entristece ver lo bien que lo esta haciendo el equipo de desarrollo de MeeGo.

[Vía talk.maemo.org]

Etiquetas:

Artículos relacionados

No se encontraron comentarios

Deja tu comentario

Nombre: Email: (No se publicará)
Comentario: