Portal es llevado a Android

Jordan Torres - 16 de February 2012 @ 07:05 en
0

Portal es uno de esos extraños juegos, que resultan ser mas un golpe de suerte, que una jugada fortuita por parte de una casa desarrolladora. El videojuego salio al mercado a manera de extra, en un value pack en el que Valve recopilaba varios de los episodiros de Half-Life 2 y su videojuego Team Fortres, al cual decidieron llamar The Orange Box. De inmediato se volvió todo un éxito, y es que pese a ser simplemente un bonus bastante coro, se trata de una mezcla de Puzzle y First Person Shoter que de inmediato enganchó a los seguidores de la saga Half-Life, tradicionalmente bastante Geeks.

Con el tiempo, vimos como Portal fue llevado por sus mismos creadores a varias plataformas, como PC y Mac, y actualmente incluso se ha desarrollado una secuela, Portal 2.

Pues bien, la noticia del día es que unos desarrolladores rusos que nada tienen que ver con Valve, han decidido rehacer portal, esta vez para la plataforma móvil de Google, Android. Este remake se ha hecho con un motor gráfico al que sus creadores han denominado Unity, y parece que tiene bastante trabajo pendiente, pues abundan los problemas tanto en gráficos como en fluidez. Esperemos poder ver una versión terminada pronto.

[Vía 4pda.ru]

No se encontraron comentarios

Deja tu comentario

Nombre: Email: (No se publicará)
Comentario: