iCade nos presenta el 8-Bitty, un mando estilo NES para iOS

Jordan Torres - 13 de February 2012 @ 21:59 en
0

Imagen de ee2543d4df1315be7770cc4541ccaab9

Si eres un amante de los juegos retro, y también tienes un iPad, entonces seguramente has de conocer bastante bien a iCade. Esta pequeña compañía, fue la primera en sacar al mercado un Dock bastante curioso, que emulaba la apariencia de una maquina recreativa, y contaba con los botones necesarios para poder jugar con cualquier emulador, que se aparea con el iPad mediante Bluetooth.

Pues bien, pese a ser un producto muy interesante, que le ha servido a iCade para hacerse un nombre, la verdad es que es un poco grande, un poco costoso, y muy poco portátil. Quizás por eso es que estos chicos ahora nos están presentando otra propuesta, un bonito mando con un diseño que recuerda mucho al de la NES.

Se trata del iCade 8-Bitty, un mando especialmente diseñado para usarse con dispositivos iOS como el iPad, un iPhone, o un iPod Touch, y que se comunica con estos dispositivos mediante conectividad Bluetooth, por lo que es inalambrico. Como contra, decir que su autonomía depende de baterías AAA, situación perdonable si se toma en cuenta que solamente cuesta 25$.

Se espera que lo podamos ver en el mercado a finales de este año.

[Vía Gizmodo]

Etiquetas:

No se encontraron comentarios

Deja tu comentario

Nombre: Email: (No se publicará)
Comentario: